Los Oscars causan incremento en ventas de Amazon

amazon-oscar-central-2013

A una semana de los Oscars las ventas del gigante de las ventas en internet Amazon ha visto disparadas sus ventas de todos los nominados a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Seth MacFarlane, el anfitrión de los premios, presento un incremento de un 3,000% en las ventas del volumen 10 de su serie “Family Guy” que ahora se encuentra en la posición #122 dentro de la lista de los mas vendidos. También la canción que compusiera MacFarlane para su película “Ted” obtuvo incremento de las ventas de su álbum “Music is Better than Words” en un 324% saltando del puesto #697 al #160 en el ranking de Amazon MP3.

La ganadora a mejor película “Argo” salto al puesto #25 en la lista de los mas vendidos en  el combo DVD/Blu-Ray mientras la versión DVD + Ultraviolet alcanzo al #23 dentro de la misma lista.

La nominada a mejor película “Silver Linings Playbook” en formato DVD y Blu-Ray salto 30 posiciones y 71 posiciones, respectivamente. Y todavia no lanza fecha para el lanzamiento para la venta al publico.

Por su parte “Lincoln” nominada también a mejor película y todavía sin fecha para el lanzamiento del DVD se encuentra ahora en el puesto #31 desde el #43 en la lista de mas vendidos antes de los Oscars. Y “Zero Dark Thirty” que sera lanzada en marzo 19, presento un cambio de 20 posiciones desde el #80 al #60 en el combo DVD/Blu-Ray/Ultraviolet.

La banda sonora del musical de Broadway incremento en 34% en las ventas de MP3 en la tienda de Amazon mientras la película subió al puesto 21 en el combo DVD/Blu-Ray/Ultraviolet.

La película ganadora de cuatro Oscars “Life of Pi” en Blu-Ray ya entro al Top 100 en Amazon alcanzando el #92 ante la inminente llegada al publico el 12 de marzo. “Django Unchained” ya tiene pre-ordenes subieron al #171 desde el #179.

Beast of the Southern Wild” en Blu-Ray salto un 48% en la lista de los mas vendidos aunque todavía Amazon.com no ha hecho publico su posición en el listado. Ante la participación de las canciones celebrando el 50 aniversario de las películas del agente 007 James Bond ayudo a que “Bond 50: The Complete 22 Film Collection” se alzara con el puesto 73 en la lista de los mas vendidos.

Muchas de esas ventas están directamente relacionadas a la exposición de los premios y de que los compradores muchas veces no conocen de primera mano todas las nominadas y luego de terminada la premiación ya hay mas motivación de comprar tanto las películas ganadoras como el resto de los nominados. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives