Myo saca el caballero Jedi en ti

myo-gesture

Imagínate que pudieras controlar tu computadora o cualquier dispositivo con conectividad bluetooth mediante gestos con brazo completo mediante sensores que detectan tanto el movimiento del brazo como la posición de los dedos en todo momento, los comandos poseen una calibración tal que pareciera que se envían antes de que termine de enviar el comando.

myo-armband

La comunicación es mediante bluetooth 4.0 de baja potencia lo que extiende el tiempo de uso optimizando el consumo dependiendo si estamos o no enviando comandos a través del Myo. El usuario recibe notificaciones mediante vibraciones que indican cuando se están leyendo los comandos correctamente.

La empresa también ha creado los comandos basados en movimientos y gestos que muy difícilmente ocurran naturalmente para así evitar enviar comandos erróneos o activar por accidente la banda. La interfaz esta diseñada para garantizar un optimo funcionamiento del dispositivo ofreciendo respuesta de interacción rápida en todo momento. Todo esto en una banda que se puede ordenar por tan solo $149 dolares y que funciona sin necesidad de configuración alguna de parte del usuario.

Compatible tanto con PC como Mac para literalmente todos puedan usarlo, también funciona en teléfonos inteligentes con conexión bluetooth y el numero de dispositivos que van a soportar ser controlados por Myo. Los desarrolladores también tendrán acceso a un API para desarrollar aplicaciones que sean capaces de usar comandos gestuales, imaginen juegos que puedan mover personajes o controlar aplicaciones de productividad o presentaciones sin siquiera tener que sostener un controlador en la mano.

Fuente Myo 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives