Llega el 2013

 

new year

 

Y así de rápido se fue el 2012 que prácticamente no nos dimos cuenta en que se nos fue todo ese tiempo. Muchas metas que nos proponemos pero que francamente nunca sacamos el tiempo necesario para cumplirlas, pero aquí parte de lo que me propuse y lo que aprendí en 2012.

2012-11-10 16.28.28

Compartir mas tiempo de calidad con Solange, antes salíamos mucho a comer fuera de casa pero ahora también disfrutamos ver series juntos en la comodidad de la cama que nos dan las 3am y ni nos damos cuenta muchas veces. Y sobretodo en los últimos días de 2012 que prácticamente todo el tiempo en casa lo pasamos viendo series y películas.

Otra cosa que redescubrí fue mi amor por el video y la cinematografía en general. Desde muy temprano en mi vida tuve pasión por lo visual y casi siempre me enfoque en la fotografía que ahora se ha convertido en el oficio que amo. Si tengo en planes expandir iStudio a proveer servicios de video porque es la evolución lógica del negocio. Francamente todo fue debido a que grabe junto a un amigo una propuesta de matrimonio y quede fascinado con la experiencia de plasmar momentos en movimiento y la continuidad de la historia.

DSC_4747

A mediados de año adoptamos a Lucy y completamos la pareja de rottweilers en casa lo que implico cambios a todos los niveles pero francamente no nos arrepentimos de la decisión porque es algo que nos humaniza ver como una mascota en un entorno totalmente nuevo te acepta y te entrega su amor incondicional en proporciones perrunas :) jajajaja.

2012-07-25 15.59.46

Max y Lucy con el tiempo descubrieron un amor que hay que verlo porque con palabras es difícil de describir. Mucho mas me agrada la idea de que Max encuentre alguien con quien compartir sus dias y sus aventuras. Ademas es lindo que compartan su vida sin necesariamente sentirse solo cuando uno se va a trabajar porque mas que perros guardianes ellos son parte de nuestra familia. Y si yo amo a mis perros tanto como usted ama a sus hijos, pero es un tema para otro post.

También retome el blog porque sinceramente lo tuve algo desatendido por gran parte del año y no saque el tiempo para eso. Ahora aunque escribo parte en ingles y otra parte en español por razones de alcance del contenido. Por ejemplo los temas mas técnicos referentes a fotografía, video o algo que sea que prefiero que sea disponible para todo el mundo lo escribo en ingles a propósito. De hecho el post mas leído del blog en 2012 es Xenon HID headlights: the whole story y lo escribi marzo 2011. Aunque la gran mayoría de lo que escribo y pienso escribir lo haré en mi propio idioma es bueno tener esa ventana abierta.

Wilson Six One Comp Strung Adult Recreational Tennis Racket

 

Una de las grandes metas que logre fue el hacer mas ejercicio desde enero junto con mi amigo Felipe Acosta aprendí a jugar tenis y aunque no jugué todo el 2012 si evolucione desde alguien que se le salia el corazón en un par de minutos a mantener un ritmo de juego rápido por buen tiempo. Sin olvidar de que en enero no sabia ni como se agarraba la raqueta ni mucho menos como moverme en la cancha. Ya para marzo – abril podía jugar y dejar de hacer literalmente el ridículo. Ya para verano aprovechamos que hay luz hasta mas tarde para jugar aun mas y llegue a comprarme una raqueta que me ayudara a jugar con mejor desempeño pero sin que me costara un riñon. Ya en junio estábamos jugando partidas en pareja contra otras personas. Me encanto volver a ejercitarme y mucho mas me gusto controlar mi peso de una manera divertida.

Samsung Galaxy S2

Muy muy temprano en 2012 (2 de enero para ser exactos) di el salto desde un blackberry 8900 a un Samsung Galaxy S2, ese si fue un salto cuántico! Pasar de solo manejar correos y twitter desde el celular a tener acceso a muchas herramientas para convertir un smartphone en una verdadera oficina móvil.

Me encanto el 2012 y solo queda echarle ganas a este y trabajar para lograr toda esa larga lista de metas para los próximos 12 meses. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives