Stick-N-Find para encontrar las llaves con tu celular

StickNfind

Por fin se inventaron ese dispositivo para encontrar las llaves, control remoto o el perro entre la multitud. Stick N Find es una etiqueta que usa bluetooth de baja potencia para localizar las etiquetas mediante el uso de una aplicación para teléfonos inteligente que muestra la distancia a la etiqueta, aunque no muestra la dirección exacta así que igual hay que caminar hasta que la señal se haga más fuerte.

stick-n-find-phoneUno de los usos sugeridos es colocar la etiqueta en las maletas para ya no tener que estar buscando en la correa transportadora y solo esperar a que la aplicación le avise de la proximidad del equipaje. La aplicación tiene dos opciones de funcionamiento para avisar cuando una etiqueta entre en rango de detección o funcionar estilo radar para mostrar la distancia hacia todas las etiquetas que encuentre en rango.

Cada etiqueta tiene una luz y una bocina para ayudar a encontrar esas llaves detrás del sofá tarde en la noche que pueden activarse remotamente y de manera independiente.

La batería es reemplazable y tiene una duración estimada de 12 meses con un uso promedio de 30 minutos diarios. Si lo calcula bien puede que duren más del doble del estimado porque no se ustedes pero no pierdo mi control remoto o las llaves, yo imagino que aun si pierden las llaves una vez al mes pudieran llegar durar más que la etiqueta electrónica misma.

Por supuesto ya estarán disponibles aplicaciones para las plataformás iOS (iPhone y iPad) y Android, lo siento BlackBerry.

El proyecto Stick N Find tiene una meta de financiamiento $70,000 pero con un tipo de financiamiento flexible el dinero sera entregado aunque no se llegue a la meta. Realmente con algo tan novedoso como una etiqueta que casi mágicamente te ayude a encontrar objetos perdidos va a encontrar mucha gente que quiera invertir su dinero en este tipo de tecnología. Con una inversión de 35 dolares tienes dos etiquetas y con una inversión máxima de 150 dolares por 10 etiquetas.

Dato curioso es que no puedes encontrar tu teléfono con Stick N Find a menos que el teléfono tenga una etiqueta y puedas usar otro para encontrarlo. Pero ningún sistema es perfecto. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives