No cargar Assassin’s Creed 3 mientras ‘Hidden Secrets’ DLC se descarga

assassins-creed-3

Al parecer descargar el Hidden Secrets DLC mientras se juega Assassin’s Creed 3 ha causado que varios usuarios pierdan toda la información del juego, según Ubisoft escribió en sus foros.

Todo cuando un usuario inicio una conversación describiendo los problemás que le presento a lo que en minutos usuarios de todo el mundo se unieron compartiendo sus propias experiencias debido a esta falla en la implementación de la descarga.

La empresa respondió con un corto mensaje dentro del foro respondiendo: “Solo para avisarles, que hemos sido capaces de reproducir el problema en nuestros estudios y estamos trabajando para solucionarlo. Lo que si podemos decirles es que el problema parece ocurrir en raras ocasiones y posiblemente solo afecte a un pequeño grupo de jugadores. Estamos trabajando rápidamente para dar resolución seriamente.”

Solo queda esperar que sea lanzado el service pack que solucione este problema. Aunque no creo que los usuarios de PSN+ tengan problemás porque pueden cargar la ultima data salvada desde su perfil en la nube, sin embargo los que no tengan esta opción puede que se vean afectados y tengan que comenzar todo desde el inicio. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives