Microsoft trollea a los haters de Internet Explorer

ie10-logo

Como intento de crear publicidad viral el gigante de la informática Microsoft propone otro video del “Navegador que amabas odiar”, cumpliendo así otro intento de hacer que el Internet Explorer se convierta en una opción relevante como navegador.

Pese a que es el navegador pre-instalado en todas las computadoras que vienen con el sistema Windows sigue perdiendo penetración en el mercado marcado. El navegador Google Chrome ha tomado la delantera por lo ligero. En este video esta se muestran una batalla entre un Hater anónimo de IE que deja comentarios en artículos, respuestas en Facebook y tweets a la cuenta de IE en Twitter.

Todos están basados en aproximaciones cómicas de comentarios reales que se pueden encontrar en varios portales, incluyendo “IE Sucks” y “IS is only good for downloading other browsers”. Descrito como un regreso, la campaña muestra como Microsoft finalmente entiende y claramente esta al tanto de la retroalimentación de los usuarios de Internet Explorer.

Ya Internet Explorer ronda el 50% del mercado pero solo porque viene de fabrica instalado en las computadoras con Windows, personalmente yo tengo más de una década que deje de usar el IE por Firefox y ya tengo rato usando Rockmelt que es un navegador orientado a la integración de las redes sociales y consumir contenido en linea.

Le doy mi voto al comercial por gracioso y tratar de burlarse de ellos mismos con comentarios que todos conocemos y sacarles provecho.

Did you like this? Share it:
1 comments
junihh
junihh

Bueno, lo daño al final pero está bueno el comercial.

Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives