Kia Sorento 2014 con nueva cara

01-2014-kia-sorento-la

La Kia Sorento 2014 recibirá una nueva cara para el mercado americano, y la empresa Koreana asegura que las revisiones de diseño y desempeño van mas allá de lo visual y hace mas énfasis en la funcionalidad. Lo que apunta a el posicionamiento del modelo dentro de Estados Unidos y afianzar el nivel de ventas que han repuntado en el ultimo lustro.

09-2014-kia-sorento-la

Dentro de todos los cambios se destacan el nuevo motor opcional 3.3 litros V6 generando 290 hp y 252 libras-pie de torque. Mientras el motor de inyección directa 2.4 litros de cuatro cilindros se convierte en el motor estándar para la Sorento con unos aun generosos 191hp y 181 libras-pie. Todos los modelos de la Sorento utilizaran la transmisión de 6 velocidades ya sean tracción delantera y tracción todoterreno. También dentro de las mejoras orientadas al ahorro de combustible esta el nuevo de sistema de dirección totalmente eléctrico que ofrece diferentes modos de conducción para conveniencia del conductor (comfort, normal, sport).

06-2014-kia-sorento-la

El primer cambio que se nota es la incorporación de LED y las luces de niebla en el frente de la CUV, la oferta de aros de 17, 18, 19 pulgadas disponibles con todos los modelos están opcionales para que el cliente elija el que mas se acomode a su estilo.

13-2014-kia-sorento-la 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives