Google Maps para iOS esta noche

google_maps_logoTodo indica que la espera termina para los que tienen un iPhone 5 o un iPhone 4/4s con la última versión de iOS, pues el gigante de la web Google planea la inminente entrada al app store de Apple la nueva cara de Google Maps y asi terminar con los meses que muchos tuvieron que pasar atrapados en la desastrosa aplicación propietaria de apple para mapas que resulto no estar lista del todo y con servicios del orden incluso sugiriendo evitar usar Apple Maps como su principal aplicación para encontrar su destino. Recuerden que incluso el presidente de Apple Tim Cook tuvo que pedir excusas publicas a todos los usuarios que de una u otra forma se vieron afectados.

Recordemos que Google Maps había sido la versión pre-instalada en todos los iPhone hasta el lanzamiento del iOS6. La razón para su omisión y posterior implementación del Apple Maps fue que Google rechazo ofrecer la capacidad de navegación por voz a los dispositivos de la manzanita.

A falta de otra herramienta los usuarios de iOS simplemente no tuvieron otra cosa que hacer que usar Apple Maps o entrar al Google Maps por el navegador, que no ofrece la misma experiencia al usuario que una aplicación propiamente optimizada.

Lo importante de todo es que mucha gente que había estado aguantando para migrar al iOS6 solo por el Google Maps ya podrán hacer la transición con tranquilidad. Incluso si tienen que competir con la opción preinstalada de Apple Maps creo que mucha gente que simplemente esta acostumbrada a usar productos de Google lo usara por encima de cualquier otra cosa. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives