Facebook Messenger permite usuarios Android usar solo su nombre y teléfono

facebook-singup-messenger-phonenumber

Aunque usar redes sociales y enviar minimensajes de texto vía celular no son la misma cosa el gigante del social media Facebook, y este plantea romper la barrera de los que todavía se encuentran renuentes a abrir un perfil en redes sociales o que por limitaciones técnicas son incapaces de hacerlo. La buena noticia es que usuarios Android que podrán utilizar el Facebook Messenger solo usando su nombre y numero telefónico.

Una actualización inminente de la aplicación Facebook Messenger para Android permitirá a cualquiera con esta nueva modalidad, los amigos enlazados en el portal serian importados inmediatamente desde la lista de contactos del teléfono buscando entre la base de datos de teléfonos y a partir de ahí se permitiría buscar dentro de la red social.

Esta opción no estará disponible a nivel mundial en su etapa inicial pues se enfoca en Australia, India, Indonesia, Sudáfrica y Venezuela, pero se proyecta que se vayan incluyendo países en los próximos meses para así aumentar la cantidad de personas que usan diariamente Facebook. Actualmente esta limitada a la plataforma Android y la versión para iOS seria la siguiente para actualizarse, pero no existe fecha definitiva para su lanzamiento.

Facebook esta tratando de llegar a las manos de la gente sin importar la plataforma tecnológica que se use, aunque se esta haciendo en modalidad limitada para probar funcionamientos y establecer optimizaciones antes de hacerlo disponible en mercados donde el mercado de acceso móvil esta masificado como Estados Unidos y Europa.

Tomen en cuenta que puede ser una buena opción para usar mensajes de texto ilimitados dentro de la red social para evitar cargos extras para los que buscan economía. Todavía falta ver que tasa de aceptación presente dentro de la prueba.

Todo esto viene cuando Facebook esta optimizando su sistema de anuncios para ser incluidos dentro de sus aplicaciones móviles y simplemente al facilitarle el acceso de la plataforma intenta maximizar la exposición y aumentar los beneficios económicos en momentos cuando la cotización en la bolsa todavía esta incierta.

Esperemos como transcurre todo.

(fuente Google Play

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives