Aplicación Younity plantea amenaza contra iCloud

younify-logo

Una empresa de software Younity permite acceder a todos los archivos en tu iPhone desde cualquier dispositivo si necesidad de guardarlos en la nube. Es como iCloud, que se sincroniza entre todos los dispositivos Apple para acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo, pero si necesidad de sincronizar archivos o subirlos a la nube.

 

younity-useryounify-phone

Permitiendo que se comuniquen los dispositivos con Younity, ya sea computadora o dispositivo móvil, accediendo los archivos y hacer streaming de la música y los videos desde cualquier lado en el celular abre todas las posibilidades si necesidad de llenar la memoria del telefono.

Básicamente es proveer un canal entre los extremos, según el Erick Caso presidente de Entangle Media. Un pegamento virtual para pegar los dispositivos entre si, claro que la comunicación en ningún momento copiara los archivos a ningún folder en la nube ni tampoco sincroniza el contenido entre todos los dispositivos conectados a la cuenta.

Ya el espacio de almacenaje en la nube esta abarrotado con muchas ofertas competitivas así que realmente se piensan abrir mercado ofreciendo un canal privado de comunicación, que según Caso tiene todas las posibilidades de enlazar la multimedia es lo que procurara que el servicio se pueda despegar y captar nuevos usuarios rápidamente.

Los usuarios también tienen la opción de descargar los archivos al celular y borrarlos después lo que optimiza el uso de la memoria interna usándolo solo cuando se necesite. También Younity incorpora servicios como Google Docs y Dropbox, servicios que permiten compartir y colaborar sobre los documentos.

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives