Toshiba con sensor con 13 megapixel CMOS para telefonos

toshiba-t4k37

Toshiba se prepara para lanzar un nuevo sensor para cámaras orientadas a la celulares. El T4K37 CMOS es capaz de tomar imágenes a una resolución de 13 megapixeles, y Toshiba asegura que el desempeño en baja luz y el sistema de reducción de ruido en color (CNR, por sus siglas en ingles) lo hacen idóneo para su uso en los futuros teléfonos inteligentes, todo esto gracias a su tecnología de iluminación trasera de sensor (BSI, por sus siglas en ingles).

Tiene dimensiones de 8.5mm x 8.5mm y posee sensores de 1.12 micrometros, que equivale a una imagen de un sensor de 1.4 micrometros. Con la tecnología BSI y CNR integradas en el sensor de imagen CMOS mismo, el tamaño total del sensor pudo reducirse sin sacrificar la calidad de la imagen, que permite que el sensor provea un porcentaje de nitidez de la imagen 50 por ciento mayor a un sensor similar sin CNR.

Las imágenes de muestra estarán disponibles para los fabricantes a partir del próximo mes, y fácilmente que no serán integrados dentro de teléfonos hasta los lanzamientos de principios de verano 2013. Solo queda esperar a que algunas imágenes se filtren al internet para analizar la nitidez que pudiera ofrecer. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives