Hirobo hx 1 helicóptero personal

Hirobo HX-1

La empresa japonesa que fabrica helicópteros de juguetes a control remoto Hirobo esta dando los toques finales a una versión de tamaño real para ser tripulado. El monoplaza fue develado por Hirobo en la exposición de tecnología de Japón y espera realizar sus primeros vuelos para 2013.

hirobo-hx1-3Desde la década de los 70 los helicópteros personales han fascinado a los fanáticos de la aviación que sueñan con un medio de transporte como los Supersonicos, esta maquina voladora podría ser de gran provecho para la milicia, operaciones de rescate y patrullaje aéreo de fuerzas del orden.

hirobo-hx1-4Aunque en la ultima década el numero de vehículos aéreos no tripulados como los Raptors han jugado un gran papel en operaciones de vigilancia, espionaje y bélico, para nadie es un secreto que un vehículo aéreo personal que pudiera ser guardado en una casa común seria un sueño de los visionarios del futuro que predijeron carros voladores para el año 2000.

Hirobo fabrica pequeños helicopteros operados a radio control, incluyendo todos esos que vemos en las tiendas de juguetes en los centros comerciales. Este de tamaño real HX-1 es básicamente el mismo principio solo que en proporciones mucho mayores. Utiliza la tecnología de rotores coaxiales como los pequeños helicopteros de juguete hechos para volar bajo techo en espacios cerrados como las oficinas y la sala de tu casa. Este tipo de diseño elimina la necesidad de un rotor de cola eliminando peso y también facilitando reducir las dimensiones totales, esto sirve para aumentar el alcance del helicóptero por cada carga de la batería principal.

hirobo-hx1-5Aunque el fabricante estima que el principal uso del HX-1 será el de proporcionar vuelos de placer a los mas adinerados. Comenzando por su precio inicial de $375,000 dolares.

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives