Google actualiza Drive para modificar hojas de calculo

google-drive-tablet

Para los asiduos usuarios de toda la gama de herramientas de Google les encantará saber que la aplicación de Drive ha sido actualizada para dispositivos móviles permitiendo la modificación de documentos en hojas de calculo haciendo almacenar documentos en la nube aun más fácil y conveniente.

En las ultimás actualizaciones se han presentado mejoras notables con cada nuevo lanzamiento tanto para iOS como para Android, y la opción de modificar hojas de calculo sin muchas complicaciones seguro que podra satisfacer a los que sacamos provecho de Google Drive por lo conveniente y sencillo que es. Entre las opciones también se permite aparte de modificar los valores en las celdas esta el de crear hojas nuevas y como todo lo relacionado en Google Docs todo se modifica en tiempo real que permite la interacción de varios usuarios a la vez editando el mismo documento sin problema alguno.

Ya no hay excusa para no ir migrando a herramientas de oficina gratuitas y en la nube con cada vez más funcionalidades y mucho más simpleza en su uso, incluso se ha incluido la opción de crear accesos directos o atajos a los documentos para acceder sin perder tiempo.

(Fuente Google Drive Blog

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives