6,000 copias de Modern Warfare 3 robadas de camion secuestrado

call-of-duty-modern-warfare-3

¿Cuanto quieren los jugadores el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3? Lo suficiente como para que ladrones secuestren un camión de reparto cargado con 6.000 copias del juego, los gases lacrimógenos al interior de la camioneta y deshabilitar los controladores inocentes. El hombre, Modern Warfare 3 va a ser enorme cuando se lanzamañana.

Informes UltimatePS3.fr que el robo ocurrió el sábado por la mañana en Créteil al sur de París y fue realizada por dos ladrones enmascarados.
El valor total de los 6,000 ejemplares  de 3 de Modern Warfare se informó en un valor de unos 400.000 euros. Todavía no se tiene ningún informe sobre la plataforma de las copias robadas de Modern Warfare 3. Podrían haber sido para PS3 o Xbox 360, o ambos.
Si usted vive en Créteil, que puede encontrarse sin un mañana copiar, incluso si se pre-ordenado. Es un pocodifícil de reemplazar 6.000 discos de sellado en tan sólo unos días.

En caso de que alguien compre una de estas copias de Modern Warfare 3 para Xbox 360, lo mas prudente seria solo jugarlo offline porque es probable que sea los seriales robados sean baneados en Xbox Live.

Como se suele decir, podrá dormir mejor sabiendo que está de fiar. Hacer las cosas bien y no comprar copias piratas y, definitivamente, no compra cualquier bien que “se cayó de la parte trasera de un camión.” 

Did you like this? Share it:
0 comments
Sort: Newest | Oldest
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives