Youtube revela canales de contenido original web desafiando a la tv

youtube-original-channels

YouTube anunció planes para crear docenas de canales con contenidos originales del viernes, la construcción de un desafío en línea a la experiencia de la televisión y la señalización de salto oficial del gigante de vídeo en alta calidad de la programación.

"Hoy en día, la Web nos está llevando entretenimiento a partir de una gama más amplia de los productores de talento, y muchos de los canales de la definición de la próxima generación nacen siendo, y observó, en YouTube", escribió Robert Kyncl, jefe global de YouTube de las asociaciones de contenido, en un blog.

YouTube dio a conocer numerosos nombres de alto perfil entre los productores del canal, incluyendo a Jay-Z, Amy Poehler y Ashton Kutcher.

Entre los productores anunciaron que los canales que se Reuters, Electus, Slate y The Wall Street Journal. (Electus está produciendo varios canales, al igual que Berman-Braun.)

Lionsgate es la única película y estudio de televisión entre los cerca de 100 socios de contenido.CSI creador Antonio Zuiker será la creación de contenidos para TV Negro Caja en un canal, Sofía Vergara está involucrado en un canal de la cultura pop hispana.

La iniciativa se espera que genere alrededor de 25 horas de programación nueva cada día en YouTube, The Wall Street Journal, que señaló que la mayoría de los canales se iniciará el próximo año.

En tratando de vender sus planes, el portal publicó cuenta de que estaría ofreciendo los canales creados "por conocidas personalidades y productores de contenidos, así como algunos de los más innovadores hasta-and-coming compañías de medios y algunos de los propios socios actuales de YouTube."

La iniciativa está destinada a ser un reto para la televisión por cable, y es parte de la estrategia de Google de convertirse en un proveedor de televisión de próxima generación.

YouTube ha sido el sitio número uno mundial de video, pero hasta ahora no ha logrado encontrar una estrategia viable de monetización de contenido generado por usuarios.

La noticia había sido en el aire. The Wall Street Journal había escrito antes de que Google había desembolsó más de US $ 100 millones a los socios para st

el arte la producción de contenidos.

Para los socios, la iniciativa no significará mucho dinero, al menos para empezar. YouTube se informa, se ofrece a sus socios de contenido un avance de $ 5 millones a cambio de un par de horas de programación a la semana.

Después de esa suma se recupera a través de la publicidad, los ingresos serán compartidos con el socio. Una portavoz de Google dijo a TheWrap que la mayoría de los ingresos irán a la pareja.

Entre las decenas de canales de su debut son los siguientes:

> Awesomeness>, de Brian Robbins, el productor de "Smallville".

>> Coche y conductor de televisión

>> "Life and Times", de la estrella del rap Jay-Z

>> Un canal de la cultura pop desde el productor Ben Silverman

>> "Smart Girls en la fiesta", con Amy Poehler, Walker Meredith y Miles Amy

>> "Thrash Lab" de Ashton Kutcher

>> Madonna se estaría planeando lanzar un canal de la danza

>> Sofia Vergara con canal latino

>> Redbull con canal de deportes extremos

Usted puede ver la página de bienvenida para los canales de aquí.

Los nuevos canales ofrecen la pieza monetización de largo que falta para YouTube, ofreciendo contenido en contra de que el sitio propiedad de Google puede vender publicidad.

El contenido de video debe seguir siendo exclusivo de YouTube durante 18 meses, informó el Journal. Los creadores pueden llevar su contenido de YouTube después de tres años.

Más temprano el viernes, Google anunció una nueva versión de Google TV, incluyendo una nueva versión de YouTube que más bien parecía de televisión, añadiendo herramientas de búsqueda que resulta ampliada para incluir también muestra de los servicios de cable o en la web como Netflix y Amazon.

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives