Nueva cerradura Yale abre con tu smartphone

Yale Door Lock

Dentro de pronto será capaz de abrir las puertas de su casa tan solo sosteniendo su teláfono inteligente frente a la cerradura con los nuevos dispositivos Yale utilizando la tecnología NFC (Near Field Communication).

La tecnología NFC esta en pleno crecimiento y con su integración en los últimos modelos de teléfonos inteligentes y en los de alta gama, eso incluye los últimos modelos Android, iPhone y Blackberry. Lo cual hace la adopción aun más rapida y presenta una ventaja a los usuarios de que ya no tienen que estar buscando las llaves en la oscuridad para abrir la puerta de su casa, y no se sorprendan si en un futuro los autos también ofrezcan este tipo de cerraduras en sus paquetes opcionales.

Yale GatemanHasta el momento Yale ofrece la funcionalidad NFC con su cerradura Gateman, que también ofrece un teclado táctil y una cerradura que esta diseñada para soportar la exposición a los elementos y hasta fuego. Ha sido probada contra abusos incluyendo la forzadura de la cerradura por posibles ladrones, pero debido a que no hay ningun dispositivo mecánico que pueda violarse ni tampoco puertos de entrada se hace imposible abrir la cerradura sin el codigo de acceso. 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives