Kindle Fire

Kindle Fire

Amazon Kindle Fire es la nueva propuesta en el ya congestionado mercado de las tabletas, y claro usando el sistema Android para hacer posible descargar miles de aplicaciones gratis del Android Market.

Enfocada en el mercado en Estados Unidos por el momento ofrece adelantos tecnológicos dignos de envidiar, y por tener detrás toda la plataforma de Amazon como respaldo no hay duda de que Kindle Fire vino para quedarse y para ser la primera generación del producto a un precio de tan solo $199 dolares no hay forma de que literalmente no vuelen de los almacenes de Amazon.

Ready for movies

Primero que todo tenemos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 con una densidad de pixeles de 169 por pulgada, ofreciendo excelente nitidez para reproducción tanto de películas como de navegación web. Produciendo 16 millones de colores con tecnología IPS (in-plane switching) también utilizada por el iPad que permite visibilidad a casi 180 grados así cuando compartas una película con algún amigo todos podrán ver la imagen igual de nítida.

Kindle Fire Magazines

Las suscripciones a revistas digitales podrían ser disfrutadas en la pantalla de alta resolución y descargadas en cuestión de minutos a tu Kindle Fire eliminando asi el tiempo de espera. Entre los cientos de títulos encontramos Bon Appetit, Vanity Fair, Wired, GQ, Vogue y otras. La ventaja de las revistas digitales es que incluyen contenido que es imposible de compartir con la edición impresa como videos y animaciones exclusivas de la edición digital.

El Kindle Fire fue diseñado pensando en la simplicidad del uso, aun para personas que no son tan ágiles con la tecnología que es la misma filosofía implementada en el lector de libros Kindle. Unos cuantos minutos para descubrir su interfaz simple e intuitiva que favorecen a mejorar la experiencia del usuario. Sin importar si quieres leer, navegar en la web o simplemente disfrutar de una película el Kindle Fire pondrá todo a un toque de distancia.

Más de 100,000 titulos de películas y series de TV están disponibles para ser vistas en el Kindle Fire por streaming o para descarga en las modalidades de compra o alquiler para que puedas seleccionar la opción que mas se ajuste a las necesidades del usuario. Los usuarios de Amazon Prime cuentan con streaming ilimitado de mas de 10,000 peliculas y series de TV libres de comerciales.

Teniendo acceso al Android Market podras correr todas tus aplicaciones favoritas mientras estés lejos de tu computadora. Amazon tiene la zona tienda de aplicaciones dentro de la plataforma de su portal y todas cuentan con el sello de aprobación para ser instaladas en el Kindle Fire garantizando que todo funcionara de manera optima. Y por supuesto podrás jugar Angry Birds!

El almacenamiento interno del Kindle Fire cuenta con tan solo 8GB de espacio en memoria flash. Pero el concepto inicial fue que todo estuviera en la Amazon Cloud y que simplemente haya que hacer streaming del contenido aunque también se ofrece la opción de descarga. Amazon ofrece almacenamiento ilimitado de todo el contenido comprado en la tienda.

La pantalla esta tratada químicamente para que sea 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico para alargar la vida útil y sea mas resistente al desgaste del uso cotidiano.

Por supuesto que como con el Kindle original el Kindle Fire cuenta con Whispersync para que todo el contenido ya sea libros, música, revistas o películas. Todo quedara perfectamente sincronizado hasta la ultima pagina o segundo de reproducción.

 

Did you like this? Share it:
0 comments
Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Suscribete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe in a reader

Sponsored Links
Sponsored Links
Recent Media

My Latest photos

    Twitpic
    Archives